ver más
°
Elecciones 2019

Jorge López votó en Lavalle

Por Redacción de SITIO ANDINO

El diputado provincial y candidato a intendente de Lavalle por Cambia Mendoza, Jorge López, votó este mediodía en la escuela Juan Galo, de Villa Tulumaya.

Jorge López.

" Ha sido una jornada tranquila. Arrancamos temprano con los fiscales de la zona del secano, desde las seis. Abrimos todas las mesas en correctas condiciones", expresó el legislador.

López se mostró cauto y aseguró que aún quedan varias horas de trabajo. "Luego de las 18 veremos cuál será el resultado", relató. 

Te Puede Interesar