El diputado provincial y candidato a intendente de Lavalle por Cambia Mendoza, Jorge López, votó este mediodía en la escuela Juan Galo, de Villa Tulumaya.
- Sitio Andino >
- Política >
Jorge López votó en Lavalle
Jorge López.
" Ha sido una jornada tranquila. Arrancamos temprano con los fiscales de la zona del secano, desde las seis. Abrimos todas las mesas en correctas condiciones", expresó el legislador.
López se mostró cauto y aseguró que aún quedan varias horas de trabajo. "Luego de las 18 veremos cuál será el resultado", relató.