Este martes, el Senado provincial discutirá (con votación secreta) el acompañamiento o el rechazo de los dos pliegos enviados por el gobernador Alfredo Cornejo para ocupar cargos en el directorio del Ente Provincial Regulador Eléctrico.
- Sitio Andino >
- Política >
Senado: se definen dos cargos para el directorio del EPRE propuestos por Cornejo
Se trata de dos puestos que tienen una duración de seis años. Corresponden a un espacio que actualmente se encuentra vacante, y al de Jorge Mastracusa, a quien se le extendió su período y espera la nueva designación para poder jubilarse.
Las personas propuestas son:
- Andrea Molina, actual subsecretaria de Hacienda, quien fue jefa de gabinete de ese ministerio. Es es Contadora Pública Nacional y perito partidor recibida en la Universidad Nacional de Cuyo (Ciencias Económicas).
- Hugo Reos, de larga trayectoria en el EPRE. Fue gerente de Asuntos Regulatorios del organismo y es ingeniero en Electrónica y Electricidad.
En la audiencia pública realizada la última semana, ambos postulantes no tuvieron impugnaciones. Molina sumó 472 adhesiones, mientras que Reos logró 67.