ver más
°
Elecciones 2019

Sagasti: "Necesitamos un presidente como Alberto Fernández"

En declaraciones a la presa durante su visita a San Rafael, la candidata a gobernadora por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, se mostró esperanzada de un cambio de país con un presidente como Alberto Fernández que apoye el trabajo y la producción y una provincia que se prenda a esa idea y estamos trabajando mucho para que ello suceda.

Respecto a la situación económica y el anuncio de medidas hasta diciembre de Macri, indicó Sagasti que la institucionalidad la preside Mauricio Macri hasta el 9 de diciembre, lo mismo que el gobernador Cornejo en la provincia y en el medio estamos los argentinos. Tenemos un presidente que primero le echó la culpa a los argentinos sobre como habíamos votado, luego se desdijo, y en verdad no tenemos un presidente que no está controlando la situación económica. Había una mala base, una crisis económica que venía profundizándose en este último año sobre todo, y que el presidente no pudo controlar. Las medidas del presidente fue una tomada de pelo a los argentinos, son por tres meses y no son medidas de fondo que vayan a paliar la terrible situación que estamos viviendo. Y también tenemos un gobernador que tiene solamente el saco puesto de candidato y no de gobernador de la provincia. No hay una sola medida de la provincia que tienda a que los mendocinos podamos sortear este difícil momento un poquito mejor. A mi me preocupa la falta de responsabilidad y de liderazgo tanto a nivel provincial como nacional para poder ayudar a los mendocinos.

Te Puede Interesar