17 de junio de 2026
{}
En Chacras de Coria

A una anciana le robaron $200 mil en joyas mientras dormía

Por Hernán Adrover

Este jueves por la madrugada un par de malvivientes entraron a una casa luego de romper una puerta y se alzaron con joyas valuadas en $200.000, $28.000 en efectivo y algunos dólares. El hecho sucedió en Luján y los ladrones escaparon corriendo.  

La víctima, una mujer de 76 años, estaba durmiendo cuando pasadas las 3 escuchó unos ruidos en el interior de su casa en Chacras de Coria. Al levantarse e ir hacia el comedor observó la puerta abierta y una escalera. 

Momentos después, cuando revisó una de las habitaciones, se dio cuenta que le faltaba una caja donde guardaba las alhajas, las cuales fueron valuadas en 200.000 pesos. 

También le sacaron 28.000 pesos en efectivo y 500 dólares en efectivo. Personal de la Comisaría 30ª de Chacras. 


LO QUE SE LEE AHORA
El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento

Las Más Leídas

Mundial 2026, en vivo: Croacia le dio pelea a Inglaterra, pero lo perdió 4 a 2 EN VIVO
El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.  
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.
El nuevo gasoducto de San Rafael quedará inaugurado este miércoles: a quiénes beneficiará.