°
En Las Heras

Se fue de su casa y le robaron $300.000 tras romper una puerta

Un hombre fue víctima de un robo este sábado cuando salió de su casa y la dejó en soledad por algunas horas en Las Heras. A la víctima le rompieron una puerta y le sacaron 300.000 pesos en efectivo y un cheque. 

El hecho fue denunciado pasadas las 2 en el momento que el hombre llamó al 911 para avisar que unos individuos habían ingresado a su domicilio del barrio Colombia. 

Una vez que llegaron los efectivos supieron que la víctima se había retirado de su casa el sábado a las 21 y que regresó a las 2 de este domingo. Allí se dio cuenta que la puerta de entrada estaba violentada y que le faltaban dos televisores. 

Además, de una de las habitaciones, le sacaron 300.000 pesos en efectivo y un cheque por 78.000 pesos. Personal de Policía Científica trabajó en la escena para levantar rastros. 


Te Puede Interesar