La Fundación Andesmar realizó actividades en el marco del Día Mundial Contra la Trata de Personas y entregó folletería relacionada al tema, en la Terminal de Ómnibus.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Entregaron folletos en el Día Mundial Contra la Trata de Personas
La empresa eligió un viaje hacia el sur del país, para entregarle folletería y concientizar a los pasajeros en la importancia del rol que tienen todos en la lucha contra esta problemática.
La acción fue realizada por colaboradores, choferes y auxiliares de la empresa, minutos antes de iniciar el viaje desde la Terminal del Sol.
La iniciativa fue en el marco de las acciones que realiza la empresa de transporte para lograr rutas libres de trata.
Desde la firma destacaron que los choferes y personal de la empresa reciben capacitación constante, para estar preparados a la hora de actuar ante un hecho de estas características.
