Curiosidades Espectáculo

Tras muchos años, la Chilindra confesó que tuvo "un algo" con Luis Miguel

Por Sección Espectáculos

María Antonieta de las Nieves es su nombre completo pero el público la conoce por interpretar a La Chilindrina. Después de muchos años, la actriz se animó y contó en un programa radial peruano el acercamiento que mantuvo con El Rey del Sol, el mismísimo Luis Miguel.

En diálogo con el periodista peruano Beto Ortiz en su programa El Valor de la verdad, la actriz brindó detalles de aquella tarde junto al cantante. Todo comenzó cuando el conductor le pidió que contará más sobre la foto que se había sacado con Luis Miguel, mientras ella y sus compañeros de elenco grababan escenas en la ciudad de Acapulco, México.

¿Te escapaste del hotel donde estabas alojada para pasear en yate con Luis Miguel?", le preguntó el conductor y La Chilindrina sin dudarlo afirmó las declaraciones. Según la actriz, ella se encontraba tomando sol en la playa cuando Luismi pasó con su yate y me invitó a subir. "¿Sabes quien soy yo? A lo que yo respondí: Tú eres mi amor sonado".

"Me invitó en su lancha, nos fuimos y nos tomamos una Inca Kola", rememoró María Antonieta y agregó un dato curioso a la anécdota: "Mi padre nunca se enteró de esta aventura".

Te Puede Interesar