Teatro Selectro

Vuelve La Chepi a Mendoza con más humor y canciones

Por Sección Espectáculos

Fue en abril que la multifacética, Daniela Viaggiamari, más conocida en las redes y el mundo artístico como "La Chepi", trajo a Mendoza su exitoso espectáculo "Ella". El encuentro con el público local fue todo un suceso, por lo que la actriz, comediante y cantante, regresa a la provincia con una nueva función de su show. La cita es este viernes 2 de agosto en el Teatro Selectro.

Se trata de una propuesta en donde la artista combina la música y el humor, y donde el público además se va con un mensajito "de que todo se puede", como comentó en su momento en una entrevista con SITIO ANDINO

Dani La Chepi "Ella" es un show en el que, a través de su propia mirada y la de sus personajes, nos invitará a vivir una experiencia única. Con el humor como hilo conductor, realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.  

"La gente va y se divierte mucho, la gente se va reflexiva, se va emocionada. Y se va con un mensajito con humor, pero de que todo se puede, de que hay que meterle huevo. Tiene música. No es un unipersonal, hay un pianista en vivo que es una bestia, amigo mío tucumano. Es una obra realmente muy linda y no se la pueden perder", explicó en la entrevista mencionada.

Nuevamente dirigida por Noralih Gago, Dani La Chepi "Ella" contará con la dirección musical del maestro Federico Plaate, quien la acompañará en vivo en esta fiesta musical.

*********************

FICHA * SHOW: DANI LA CHEPI "ELLA" | DÍA: VIERNES 2 de agosto. HORA: 21.30. LUGAR: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyabo 102, Ciudad de Mendoza). Precio de entradas: $600 general por orden de llegada. Puntos de venta: Boletería del teatro. (martes a viernes de 11 a 15 hs.) Online: https://ellalachepi.eventbrite.com.ar


Te Puede Interesar