no fue detenido

Secuestran cinco escopetas y proyectiles en la casa de un jubilado en San Martín

Por Sección Policiales

La Unidad Investigativa de San Martín secuestro al menos cinco escopetas y decenas de proyectiles de distintos calibres en la casa de un jubilado.

La medida fue realizada en el marco de una causa por amenazas, en la que el sospechoso había sido denunciado por un vecino.

Fue así que tras la autorización judicial, la policía allanó una vivienda ubicada sobre Ruta 50, a la altura del cruce con calle Martínez, en San Martín.

Allí identificaron a Ángel Armando Artuso, de 74 años, a quien le encontraron varias escopetas y los proyectiles.

Según fuentes policiales, en el lugar secuestraron una escopeta calibre 16 con un cartucho de ese mismo calibre, un rifle calibre 22 largo de un caño con mira telescópica, una escopeta doble caño calibre 16 y otras dos escopetas del mismo calibre de un caño y con sus respectivas correas.

Pero además, los pesquisas encontraron 29 cartuchos calibre 22 largo con punta hueca -perforan chalecos antibala-, un cartucho calibre 12, 6 cartuchos calibre 16 y 9 cartuchos calibre 16, entre otros objetos.

De acuerdo a lo que consta en el acta judicial, los elementos secuestrados estaban en una habitación de la vivienda.

Por decisión de los investigadores, el morador fue identificado pero no quedó detenido. En tanto que se incautó todo el armamento, en el marco de la causa señalada. 

Te Puede Interesar