Vinos

Lo destacado de Nieto Senetiner, Chandon y Estancia Mendoza

FRAN Nieto Senetiner volará en más de 95.000 viajes internacionales de la mano de Latam Airlines. De esta manera, a un año de su exitoso lanzamiento, la marca potencia su acceso en los mercados mundiales.

El vino Fran Nieto Senetiner, en sus variedades Malbec y Chardonnay, será parte del servicio habitual de los vuelos internacionales en Economy de más de 4 horas. Esto equivale a que más de 18.500.000 personas puedan disfrutar de este producto a bordo. Los vinos se ofrecerán de forma exclusiva junto al servicio de comidas. Es decir, que serán la única propuesta disponible en esta categoría.

En términos de negocios, este acuerdo le permitirá a la marca triplicar el volumen de ventas de FRAN Nieto Senetiner en el mercado internacional e ingresar a uno de los formatos de consumo más preciados por las bodegas de todo mundo.

Esto último responde a dos cuestiones. En primer lugar, los consumidores se encuentran dispuestos a saborear el menú y las bebidas que se ofrecen, ya que el viaje es una experiencia de disfrute de principio a fin. Así, el vino puede pasar a ser un verdadero protagonista.

Segundo, la bodega obtiene una excelente vidriera para mostrar su producto al mundo. Asegurándose que miles de personas y de diferentes nacionalidades prueben sus vinos, aumentando su visibilidad.

Fran Nieto Senetiner es la nueva marca de la Bodega Nieto Senetiner que tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en su introducción al mundo del vino, con una propuesta moderna y fácil de tomar bajo el aval de una bodega de prestigio y gran calidad.

Variedades disponibles en los vuelos:

Fran Nieto Senetiner - Malbec: dominan sus notas de frutos rojos y ciruela, con un toque sutil de vainilla, aportada por la madera, que le da un perfil elegante. En boca se presenta con gran personalidad, armónico y de buen cuerpo.

Fran Nieto Senetiner - Chardonnay: sobresalen los aromas de frutas tropicales, como las del ananá y maracuyá. En boca presenta una delicada acidez en la entrada, con un final envolvente y muy agradable.

Así, FRAN Nieto Senetiner se suma al exclusivo segmento de vinos que se ofrecen en las aerolíneas, amplificando su mensaje de autenticidad y disfrute vinculado a los viajes.

Oro y dos medallas de plata para Chandon

La Maison Chandon en Argentina fue nuevamente premiada en el Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC). Este año, la bodega fue galardonada con una medalla de oro por su Chandon Cuvée Réserve Pinot Noir y recibió otras dos preseas plateadas por su Chandon Rosé y Chandon Cuvée Réserve Chardonnay.

Chandon Cuvée Réserve Pinot Noir,que se elabora con uvas 100% Pinot Noir de viñedos de más de 1500 mts de altura, con 24 meses de contacto con levaduras traídas directamente de Francia, fue premiado con una medalla de oro en el Champagne & Sparkling Wine World Championships. Este concurso fue creado por el famoso crítico y escritor especializado en champagne & vino espumante, Tom Stevenson, en conjunto con el MW Essi Avellan y el Dr. Tony Jordan, dos de los más reconocidos expertos en la materia. El CSWWC es el mayor y más relevante concurso internacional de champagnes y vinos espumantes en el mundo. Todos los vinos ingresados en el CSWWC son degustados a ciegas y evaluados estrictamente dentro del contexto de su origen y estilo por un jurado internacional de expertos.

Además, Chandon Rosé y Chandon Cuvée Réserve Chardonnay obtuvieron medallas de Plata en sus respectivas categorías: "Rosé NV" y "Blanc de Blancs NV".En 2017, Chandon Argentina fue reconocido en este concurso como el Campeón Mundial Rosé por su etiqueta Chandon Brut Nature Rosé, luego de competir contra un amplio panel de champagnes franceses y vinos espumantes de los más prestigiosos países productores del mundo.

Cada año, el jurado compuesto por unos sesenta catadores atribuye una nota a las muestras presentadas y después, se ponen de acuerdo e intercambian sus opiniones para determinar los vinos a los que se otorgarán medallas.

Bodega Estancia Mendoza presentó el vino de la Unión Argentina de Rugby

Bodega Estancia Mendoza y la Unión Argentina de Rugby presentaron un nuevo vino reserva con motivo de los 120 años de la UAR y en la antesala de la Copa Mundial en Japón, donde Los Pumas harán su estreno ante Francia. Este acontecimiento es fruto del trabajo en conjunto y el fortalecimiento de la alianza estratégica llevada a cabo en los últimos seis años, al compartir junto a todos los argentinos valores clave como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la dedicación, el respeto, la lealtad y el logro de los objetivos.

El evento se llevó a cabo en Club Newman, lugar de entrenamiento de Los Pumas, y contó con la presencia de Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby; Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas; los jugadores y autoridades de Bodega Estancia Mendoza.

Este aniversario de la UAR, que se engloba en el lema "La unión de todos", es un claro testimonio de la madurez que logró construir a lo largo de estos años con destacados logros deportivos, llegando día a día más profundamente al corazón de todos los argentinos.

En este sentido, los vinos Bodega Estancia Mendoza, reserva Malbec y Cabernet Sauvignon, expresan la dedicación y el esfuerzo cotidiano de quienes trabajan con la misma pasión para alcanzar los mejores resultados.

Ser la primera y única bodega sponsor de Los Pumas significa una relación de confianza que se consolida cada vez más. "En Bodega Estancia Mendoza compartimos con Los Pumas la pasión por enfrentar y superar cada desafío. Una visión única, como estos vinos especialmente elaborados, hijos de las alturas donde cultivamos nuestros viñedos, a la sombra de la majestuosa cordillera de Los Andes. Son el fruto de la pasión que nos une", señaló Franco Lubrano, Gerente de Bodega Estancia Mendoza.

Por su parte el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, destacó que "en este año tan especial para el rugby argentino, donde celebramos nuestros 120 años de vida, bajo el

concepto ?La unión de todos', estamos orgullosos de compartirlo con Bodega Estancia Mendoza, porque sintetiza nuestra permanente búsqueda de excelencia y el apoyo a valores profundos como el compromiso, lealtad y superación constante."

Los Pumas enfrentarán como locales a los All Blacks, el sábado 20 de julio, por la primera fecha del Personal Rugby Championship2019, torneo que tendrá una versión reducida ya que en septiembre se estará llevando a cabo el Mundial de Japón. En esa competencia, el Seleccionado Nacional integrará el Grupo C junto a Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos.

Te Puede Interesar