Salud del ex técnico de la Selección

Un pequeño avance para Bilardo: le sacaron el respirador artificial

Por Sección Andino Sports

Carlos Bilardo se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. El último parte médico había indicado un deterioro de la enfermedad de base, síndrome de Hakim-Adams. Aunque este lunes lo fue a visitar el ex arquero Nery Pumpido, campeón del mundo en México 86, y dio una versión alentadora: "Quise venir a visitarlo, con Burru y el Gringo (Giusti). Va recuperándose dentro de la gravedad que tiene, se recupera de a poco. Sigue en terapia intensiva, pero le sacaron el respirador. Son pequeños avances que son importantes. Nos lo explicaban los médicos, a seguir luchando..."

"El no habla pero se da cuenta, nos miraba mucho cuando le hablábamos y reaccionaba", explicó..

"Se demuestra sus ganas de salir, de que las cosas mejoren. Todos hacemos fuerza de una manera u otra. Queremos impulsar a alguien que para nosotros es muy importante en nuestras vidas. Yo estuve ocho años con Carlos y luego fui su ayudante de campo", agregó Nery en Fox Sports.

"Nosotros le tenemos un cariño grande. Siempre estaremos al lado de él. Para nosotros es muy importante. Nos educó en un montón de cosas, nos enseñó en cómo manejarnos", dijo Nery. 

Te Puede Interesar