La víctima tiene 15 años

Una joven denunció que fue abusada tras ir a la casa de una amiga

Por Hernán Adrover

Una joven de 15 años denunció este jueves que fue abusada sexualmente cuando se fue de su casa de Guaymallén y por esa razón la Justicia investiga qué fue lo que sucedió. El hecho habría sucedido y la menor, según sus dichos, la atacaron luego de ir a la casa de una amiga de Las Heras. 

El hecho fue denunciado pasadas las 2 cuando la víctima, quien reside en Guaymallén, llegó a la casa de un familiar y le relató que había sido vejada. Inmediatamente llamaron al 911 y un móvil llegó al domicilio para tomar intervención. 

Una vez que supieron quién era la víctima, confirmaron que sus familiares el martes realizaron una denuncia por averiguación de paradero porque se había escapado. Una vez que apareció, en estado de shock, explicó que había ido a la casa del novio -mayor de edad- y que luego fue a la casa de una amiga en El Algarrobal, a la cual iba y volvía. 

Sin embargo, según su relato, detalló que un hombre, a quien señaló como "viejo", la abusó sexualmente, por lo que, tras la denuncia, fue asistida con el kit de emergencia que se utiliza para estos casos. 

Las autoridades esperan a que la joven salga del cuadro de shock porque estaba algo nerviosa, señalaron. Luego, fue trasladada a la Oficina Fiscal Nº8 de San José, donde iba a delcarar para ratificar lo ocurrido. Luego, iba a ser llevada al Cuerpo Médico Forense para que la revisaran y confirmar si tenía lesiones y signos de haber sido abusada.

Hasta este jueves, no habían personas detenidas por el caso. 

Te Puede Interesar