Condolencias

Los mensajes de los dirigentes mendocinos tras la muerte de De la Rúa

Referentes de la política mendocina enviaron, a través de sus redes sociales, sus condolencias a la familia del ex presidente Fernando De La Rúa quien falleció durante la madrugada de este martes 9 de julio.

La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, escribió: "Lamento el fallecimiento del ex Presidente Fernando de la Rúa. Mis condolencias a su familia y amigos en este doloroso momento".

El senador nacional, Julio Cobos (UCR), también envió sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter en donde publicó: "Acompaño en este difícil momento a la familia y amigos de Fernando De la Rua. Hombre fundamental en la historia del radicalismo, con una importante carrera legislativa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de nuestro país. Que descanse en paz".

Luis Petri, diputado nacional por Cambiemos, escribió: "Falleció Fernando de la Rua, un hombre que dedicó su vida al sostenimiento de la Democracia y la consolidación de la República, mis condolencias a sus familiares y amigos".

La vicegobernadora de la provincia, Laura Montero, envió su mensaje antes de participar de uno de los actos por el Día de la Independencia:

Te Puede Interesar