Fernández visitó Las Heras y cerró su agenda en San Martín

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a Mendoza este viernes con una agenda que incluye la visita a los departamentos de Las Heras y San Martín, donde están previstas reuniones con dirigentes locales.

De esta manera, Fernández se convertió en el primer precandidato a presidente que estuvo en la provincia de Mendoza en la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto.

En su recorrido por la provincia, llegó primero a Las Heras, histórica comuna del PJ, hoy en manos del oficialismo, para visitar el Parque Industrial en donde será recibido por el candidato a intendente Guillermo Amstutz, quien va por el regreso a la comuna, lugar que ocupó durante 10 años (entre 1989 y 1999). 

Luego se trasladó hasta CORPA (Compañía recuperadora de papeles) y dialogó con integrantes del Parque Industrial, de la Cámara de Comercio de Las Heras y de SACIPA, una sociedad creada por este ente comercial. 

Foto: Prensa Unidad Ciudadana.

En tanto en San Martín, uno de los bastiones peronistas en la provincia, participó de un acto en el Centro de Congresos y Exposiciones "Francisco" junto al actual intendente y candidato a la reelección Jorge Omar Giménez. 

Te Puede Interesar