12 de junio de 2026
{}
"Huracán Solidario"

Como River, Huracán Las Heras recibirá a personas en situación de calle

Por Sección Deportes

La propuesta solidaria que inició el Club Atlético River Plate hace algunos días se repetirá en Mendoza. Huracán Las Heras, en conjunto con la Municipalidad, recibirá a personas en situación de calle y las alojará en su sede durante este viernes.

De esta manera, el Globo se sumará a la campaña #FríoCero que se impulsa en todo el país para ayudar a quienes no tienen vivienda durante las noches gélidas de invierno.

"El C.A.Huracán Las Heras se suma a la campaña# FrioCero. Nuestra institución, trabajará en conjunto con la "Asociación Jóvenes Solidarios de Las Heras", a partir de este viernes y durante todo el día estaremos recibiendo frazadas y abrigos para gente en situación de calle. Las donaciones podrán hacerlas en la Sede Social (25 de Mayo y Balbin) de Las Heras. Además, nuestra Sede Social abrirá sus puertas para que puedan pasar la noche en las instalaciones, la cual cuenta con un gran salón", expresa en su cuenta de Facebook la institución.

Asimismo, la entidad deportiva agradeció al jefe comunal lasherino, Daniel Orozco, por el apoyo a esta iniciativa.

En River, el último miércoles durmió un centenar de personas en situación de calle, en una tarea que encabezó el titular de Red Solidaria, Juan Carr.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: corea del sur debuto con un triunfazo ante chequia

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores.
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
Reabrirá el Paso Internacional Los Libertadores  esta mañana.
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 
Boom por la minería en Mendoza: la DGE busca docentes para la carrera de Perforista Minero. Imagen creada con IA