Ocurrió en Maipú

Un móvil chocó contra un auto en plena persecución: una persona herida

Por Sección Policiales

Una persecución policial terminó con un hombre internado tras un accidente entre un móvil policial y otro vehículo en Maipú. El siniestro sucedió este viernes por la madrugada cuando los efectivos perseguían a un ladrón que huía en un auto y la patrulla chocó contra un tercer rodado. El lesionado quedó internado en el Hospital Central. 

La novedad sucedió pasadas las 4 en el momento que un móvil de la Comisaría Décima fue desplazado por el Centro Estratégico de Operaciones hacia las calles Maza y 60 Granaderos porque había ocurrido un asalto. 

En el lugar encontraron a una persona que los alertó que un sujeto en un Fiat Uno lo había asaltado y, al encontrar a ese rodado, se inició la persecución. El ladrón huyó por calle Rivadavia hacia el este y, al llegar a la esquina con Ozamis, chocaron a un Fiat Duna que circulaba por Ozamis al sur. 

La información señala que el móvil iba con las balizas y sirena colocadas y que cruzó el semáforo en verde cuando se produjo la colisión. 

Los dos efectivos resultaron ilesos mientras que el conductor del otro rodado fue trasladado al Hospital Central porque tenía dolores en la espalda, informaron. 

Te Puede Interesar