Elecciones 2019

Luego de la visita a Lula, Alberto Fernández llega hoy a Mendoza

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a Mendoza este viernes. Durante su estadía en la provincia visitará los departamentos de Las Heras y San Martín, donde están previstas reuniones con dirigentes locales.

De esta manera, Fernández se convertirá en el primer precandidato a presidente que visitará la provincia de Mendoza en la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto.

Se espera que el arribo del ex jefe de gabinete nacional se produzca cerca del mediodía del viernes y que por la tarde visite Las Heras y San Martín.

Durante su paso por la provincia estará acompañado por la candidata a gobernadora del peronismo mendocino, Anabel Fernández Sagasti, y otros referentes del Partido Justicialista.

En San Martín, participará de un acto junto al actual intendente y candidato a la reelección Jorge Omar Giménez.

El candidato presidencial se reunió este jueves cara a cara en la prisión de Curitiba con el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que cree en su "inocencia" y aseguró que es un "perseguido del Gobierno" de Jair Bolsonaro.

"Voy a estar al lado de Lula todo lo que sea necesario hasta que el sistema judicial entienda que hay que respetar los derechos y las garantías de los ciudadanos. Y espero que esta detención termine cuanto antes. Brasil no merece tener esa mancha, no lo merece el pueblo brasileño", resaltó el ex jefe de Gabinete.


Te Puede Interesar