robo domiciliario

Violento asalto a una mujer y tres niños a metros de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo

Por Pablo Segura

Una mujer de 42 años y tres niños sufrieron un violento asalto en una casa de Luján de Cuyo, donde al menos dos delincuentes los amenazaron con armas y ataron para robarles más de $30.000, varios objetos de electrónica y celulares.

El hecho ocurrió a las 10.30 de este miércoles en una vivienda de calle España al 400, a metros de la Comisaría 11 y las víctimas estuvieron varias horas atadas, hasta que llegó a la casa un familiar que los auxilió y llamó a la policía.

Según contaron fuentes judiciales, en la casa estaba una mujer de 42 años, identificada como Carmen Moreno, quien es empleada doméstica.

La víctima estaba trabajando, cuando un grupo de delincuentes, que presuntamente treparon por una medianera, la abordaron y redujeron a los golpes.

Acto seguido la apuntaron con un arma y de esa misma forma redujeron a tres menores de edad, hijos de la dueña de casa, que estaban en la vivienda. Todos fueron atados y encerrados en el baño.

De esa forma, los delincuentes comenzaron a robar objetos de electrónica. Así se alzaron con cinco tablets, celulares y después sustrajeron más de $30.000 en efectivo.

Con ese botín los delincuentes escaparon y las víctimas quedaron encerradas. Luego, cuando la mujer y los menores intentaban desatarse, llegó la dueña de casa, una mujer de 27 años, quien los auxilió.

Al lugar llegaron móviles policiales y después trabajó Científica. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el caso.  

Te Puede Interesar