tragedia vial

Accidente en Tucumán: el fiscal confirmó 15 muertos y precisó por qué no da a conocer las identidades

Por Sección Policiales

El fiscal Edgardo Sánchez, quien instruye la causa que investiga el accidente trágico de Tucumán, confirmó que el siniestro se cobró la vida de 15 personas y explicó que aún no se dan a conocer las identidades de los fallecidos porque "no coinciden los datos en una persona".

En ese sentido, el magistrado prefirió demorar la información "para no cometer errores" y descartó cualquier posibilidad acerca de la desaparición de algún pasajero.

Sánchez estuvo esta tarde en el lugar del hecho, en el cruce de las rutas 157 y 308, y lideró algunas pericias. Luego afirmó que "como primera hipótesis se cree que el conductor hizo una maniobra desafortunada".

En base a eso, explicó que la aprehensión de los choferes Gustavo Montoro y Cristian Salinas se dispuso "para que no salgan de la provincia" y que en base a las pericias y testimoniales definirán la situación procesal de ellos.

En el colectivo viajaban 58 pasajeros, dos choferes y tres coordinadores. El transporte había salido de Mendoza y viajaba hacia las Termas de Río Hondo con un contingente de jubilados, todos nacidos en nuestra provincia.

Como consecuencia del vuelco, al parecer provocado por la poca visibilidad que había debido a la niebla, fallecieron en el acto 13 personas, mientras que otras dos murieron en el hospital.


Te Puede Interesar