Tragedia en Tucumán

La abogada de la empresa aseguró que los papeles del micro están "en regla"

Por Sección Policiales

La representante legal de la empresa Merval, la que vendió los paquetes de turismo a los jubilados que sufrieron el accidente -fallecieron 13 personas- este lunes en Tucumán, explicó que el micro contaba con los papeles en regla y que tenía el seguro correspondiente. Los familiares de los pasajeros todavía no tenían en claro quiénes eran las víctimas y se mostraron molestos con la falta de información por parte de la empresa. 

Violeta Arancibia, la representante legal de la empresa Merval, ubicada en Perú y Las Heras, explicó que le iban a dar la asistencia correspondiente a los familiares de las víctimas para que puedan viajar hacia Tucumán, donde ocurrió el vuelo del colectivo que salió este domingo desde Mendoza y que tenía como destino las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. 

Por el accidente, ocurrido cerca de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308 de La Madrid, 13 personas murieron y otras 30 resultaron heridas, trasladándolas a diferentes hospitales.     

La abogada explicó que la empresa contrata a la línea de colectivos que pertenece a la empresa Destino Cero. Y que la misma cuenta con los papeles necesarios y el seguro. "Están todos los papeles en regla y tienen compañía de seguro por lo que está todo bien", indicó.

En tanto, desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Mendoza (CNRT) también informaron lo mismo: "La unidad pertenece a la empresa Destino Cero, patente KET 019, que se encuentra habilitada y tiene la revisión técnica vigente". 

El colectivo fue abordado por los pasajeros en la calle Las Heras y Perú y no desde la Terminal de ómnibus. "Se recomienda que el micro salgan de la terminal pero eso tampoco garantiza que luego pueda ocurrir un accidente", explicaron desde la CNRT. En tanto, agentes de dicha comisión, esperaban el listado de pasajeros y otra documentación para seguir los pasos correspondientes.  



Te Puede Interesar