investigación

Un anciano murió quemado en su vivienda en Tupungato

Un hombre de 83 años murió quemado en su vivienda de Tupungato, el mismo fue encontrado por un vecino que denunció la situación al SEC.

Según informó el ministerio de Seguridad, ingresó un llamado al 911 que informaba la presencia de una persona sin vida, José Mendez domiciliado en calle 25 de Mayo.

Al arribar personal policial entrevistan al denunciante quien manifestó encontrar sin vida al vecino que presentando a simple vista quemaduras en distintas partes de su cuerpo. Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo constató la muerte.

De averiguaciones practicadas se pudo determinar que la víctima reside solo en un departamento interno ubicado al fondo del lote, donde de acuerdo a los primeros indicios habría estado manipulando un artefacto de calefacción (eléctrico o a gas), y como consecuencia a ello se produjo un incendio en la vivienda, resultando con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, lesiones que sumado a su avanzada edad le habrían provocado el fallecimiento.

Te Puede Interesar