Fútbol Superliga

Angelito explicó todo en las redes sociales

Por Sección Andino Sports

El hoy ex jugador de Godoy Cruz, Ángel González, se refirió a su situación actual; donde por algunas horas se puso en tela de juicio su decisión de cambiar de club, cuándo ya tenía todo arreglado con otro club.

Estudiantes de La Plata fue la primera institución que a los cuatro vientos comunicó de la contratación del jugador para reforzar el plantel de cara al próximo torneo de la Superliga. Pero tras aquel anunció Independiente de Avellaneda, la otra entidad, pretendió inmiscuirse en este traspaso y anunció su deseo de contar con los servicios del joven valor mendocino.

González tuvo instantes de dudas respecto a que camino seguir, pero sobre los últimos instantes del jueves confirmó que viajaba a La Plata. Para dejar todo bien en claro se expresó en las redes sociales con estas palabras y todo quedó bien clarito.

Ver esta publicación en Instagram

En virtud de los acontecimientos que se generaron en el día de ayer, quiero expresar que mi decisión es respetar mi palabra y mi compromiso de incorporarme a @edelpoficial. Sin dudas que desde el primer día voy a esforzarme para dejar todo por Estudiantes, por mis nuevos compañeros y cuerpo técnico. Estoy muy feliz de poder dar este gran paso en mi carrera por todo lo que significa. Ademas quiero agradecer a mi club; @clubgodoycruzoficial que fue mi segunda casa durante tanto años. A los hinchas por el cariño que me brindaron, a mis compañeros por los momentos vividos, a los entrenadores que me ayudaron a crecer, empleados, dirigentes, y a todos los que me acompañaron y me ayudaron siempre. Gracias! Muchas Gracias Ángel González

Una publicación compartida por Angel Gonzalez (@angelgonzalez.8) el

Te Puede Interesar