En Las Heras

Un hombre utilizó una resistencia para calefaccionarse y murió quemado

Por Sección Policiales

Un hombre murió calcinado este martes por la madrugada luego de un incendio ocurrido en su casa de Las Heras. La víctima había fabricado un sistema de calefacción casera con una resistencia y eso habría iniciado el fuego.

La novedad se conoció pasadas las 4 cuando personal de la Unidad de Acción Preventiva realizaba controles en inmediaciones del barrio Santo Tomás de Aquino de El Algarrobal y observó un auto en llamas en una vivienda.

Inmediatamente emitieron la alerta al 911 y los bomberos del Cuartel Central y los bomberos voluntarios de Las Heras llegaron y sofocaron las llamas. A los pocos minutos llegaron dos hombres que le dijeron a los uniformados que su padre podría estar adentro de la casa, que estaba construida con ladrillos, palos y techo de nailon.

Efectivamente, una vez sofocadas las llamas, encontraron sin vida a Carlos Raúl Guevara, de 63 años. También se quemó un Dodge 1500, informaron.

Luego de las primeras pericias que realizaron en la casa, confirmaron que el fuego se inició porque la víctima fatal utilizaba un sistema de calefacción casera. Había colocado una resistencia arriba de un ladrillo para que se calentara y así calentarse. Esto lo ratificaron sus hijos.

Por este motivo, se quemó en primera instancia la cocina y luego afectó toda la vivienda. Intervino la Oficina Fiscal N°14 de la Comisaría 56°.

Te Puede Interesar