Entraron a su departamento

Le roban $300 mil a un ex precandidato a concejal de Ciudad

Por Hernán Adrover

Un ex precandidato a concejal denunció el robo de $300.000 pesos en efectivo que tenía guardados en su departamento de Ciudad. La víctima se había retirado por un par de horas y, al volver, se dio cuenta del faltante. Pertenece al Partido Federal y en las PASO no alcanzó el tres por ciento de los votos para seguir en carrera.

El hecho delictivo fue denunciado este domingo pasadas las 20 cuando Eugenio Adriano Patti (32) llamó al 911 para avisar del robo que sufrió en el departamento de calle Garibaldi.

Según sus dichos, se fue del domicilio pasadas las 14 y regresó antes de las 20, momento en que se dio cuenta que habían entrado a su departamento. Al revisar sus pertenencias, confirmó que le robaron los $300.000 pesos que tenía en una habitación. 

Patti pertenece al Partido Federal y el pasado domingo 9 de junio estuvo en la lista 8 como precandidato a concejal suplente para Capital. 

Sin embargo, en las elecciones de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, sólo obtuvo el 1,46 por ciento de los votos por lo que no superó el 3 por ciento necesario para participar de las generales.

 Estaba en la lista con el precandidato a gobernador Adolfo Inoccente y junto a Mabel Irene Aves, candidata a intendente. 


Te Puede Interesar