narcotráfico

La Paz: sorprenden a un pasajero de colectivo con más de 2 kilos de cocaína

Por Sección Policiales

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a un pasajero que llevaba en un colectivo más de 2 kilos de cocaína ocultos en ladrillos recubiertos con granos de café.

El procedimiento fue en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 899, en La Paz y el sospechoso quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Según el parte oficial, efectivos de la Sección Seguridad Vial de La Paz, dependientes del Escuadrón Núcleo "Mendoza, realizaban un control vehicular de rutina y detuvieron la marcha de un colectivo que había salido de Buenos Aires y viajaba hacia Mendoza.

Al requisar las pertenencias de los pasajeros, detectaron que un hombre llevaba un paquete rectangular envuelto en una bolsa de nylon negra. Al indagarlo, el sospechoso dijo que era café.

Sin embargo, en una requisa más exhaustiva, hallaron debajo del asiento otro paquete, por lo que los uniformados procedieron a abrirlos. Allí encontraron cocaína, envuelta en granos de café.

Ante esto se dio intervención al Juzgado Federal 3 de nuestra provincia, desde donde ordenaron el decomiso de la droga y la detención del acusado.

Al realizar el pesaje, los dos paquetes arrojaron un peso total de 2 kilos 255 gramos de cocaína. 

Te Puede Interesar