Rally Raid

Juan Carlos Pereira presente en la 3° fecha del Campeonato Argentino de Navegación

Por Mario Guerrero

En Santiago del Estero se disputará a partir de hoy, y hasta el próximo domingo, la 3° fecha del Campeonato Argentino de Navegación 2019, la competencia de Rally Raid más importante del país que contará con 2 etapas y 600 kilómetros de recorrido con los mejores del país, Uruguay, Chile y Uruguay. El vivac de la competencia estará ubicado en el Camping Las Casuarinas.

En la categoría motos Rally Raid M2, estará presente el sanrafaelino Juan Carlos Pereira a bordo de su Yamaha 450cc, quien es el actual campeón argentino y se ubica segundo en el campeonato de la presente temporada con 11 puntos a solo 2 unidades del líder neuquino, Guido Aiello (113), mientras que la tercera posición la ocupa, Pablo Galoviche con 84 unidades.

La acción comenzará éste viernes con el prólogo de 7 kilómetros en el circuito montado en Costanera Sur, mientras que a las 20 hs se realizará la largada simbólica en pleno centro de Santiago, en la Plaza Libertad.

La primera etapa de 420 kilómetros se largará el sábado a las 7 hs partiendo en tramo de enlace desde el vivac ubicado en el Camping Las Casuarinas, mientras que el domingo finalizará la competencia con la 2ª etapa de 310 kilómetros.

La ciudad de Loreto, 60 kilómetros al Sur de Santiago del Estero, será el punto de partida de los especiales de velocidad.

Te Puede Interesar