Fotogaleria

Los sombreros más estrafalarios de Ascot, en imágenes

Por Sección Fotografía

 Pistoletazo de salida a las carreras de caballos purasangre en el condado de Berkshire (Reino Unido). El hipódromo Ascot acoge un año más los looks más originales de personalidades europeas.

Manto de amapolas. Una invitada luce un original sombrero floral a su llegada al recinto hípico de Ascot.

Isabel II, eterna anfitriona. La reina Isabel II saluda sonriente a su llegada en carruaje al evento hípico del año: el Royal Ascot ha comenzado.

Una pasarela improvisada. Tres mujeres posan con sus elecciones para el evento de la temporada. La carrera de purasangres se ha convertido en una excusa perfecta para sorprender a los asistentes con tocados, pamelas y sombreros.

La realeza europea reunida. La reina Isabel II de Inglaterra, la reina Máxima de los Países Bajos, el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos y el príncipe Andrés de York saludan desde el carruaje a su llegada a las carreras de caballos.

Al estilo cordobés (España). Es costumbre entre las invitadas al evento competir silenciosamente por el tocado más llamativo de la jornada.

Conversaciones inaugurales. El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de los Países Bajos, el príncipe William y la duquesa Catalina de Cambridge, conversan a su llegada.

Los sombreros más atrevidos. Esta invitada causa furor con su original tocado de una abeja posada sobre su cabeza. Además, encontró a otra invitada que lucía una gran rosa con velo y posaron juntas, tal para cual.

Eugenia y Beatriz de York. La princesa Eugenia de York y la princesa Beatriz de York, a su llegada a la pasarela británica improvisada más importante del año.

La dama de rojo. Una de las invitadas luce un tocado de gran tamaño formado con plumas rojas.

Los outfit clásicos que siempre triunfan. La princesa británica Anne, la condesa Sophie de Wessex y el príncipe Eduardo, a su llegada en carruaje al evento. Las aristócratas apostaron por un look clásico-elegante.

Diadema floral. Una invitada posa con su elección para la Primera Jornada del Royal Ascot.

Un palco multicolor. El carruaje con los monarcas llega al Royal Ascot. El evento se ha convertido en todo un despliegue de telas, plumas y colorido primaveral, a solo unos días de comenzar oficialmente el verano.

Te Puede Interesar