25 de junio de 2026
{}
ocurrió en Maipú

Accidente fatal: murieron dos mujeres

Dos mujeres (Yolanda ARO, de 92 años y Adriana Elizabeth Sifuente, de 60 años) fallecieron tras un accidente vial en Maipú.   

Ocurrió este domingo a las 22.40 en Lateral Sur del Acceso Este entre Ruta 50 y Serpa.

Según se informó, el siniestro ocurrió cuando un Fiat Palio circulaba por Acceso Este de Oeste a Este y por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio descarrilando hacia el Sur, saliendo despedidas ambas mujeres del vehículo.

Médicos del SEC constataron la muerte de Aro y Sifuente (madre y hermana del automovilista, respectivamente). 

Por su parte, se diagnosticó al conductor -de 52 años- con politraumatismos varios y fue trasladado a la Clínica Santa Isabel de Hungría de Guaymallén.

  Interviene la Oficina Fiscal N° 16 de la Comisaría 49.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385