9 de marzo de 2026
{}

Un hombre fue atacado a tiros por un encapuchado en Las Heras

Por Sección Policiales

Un hombre terminó baleado este viernes por la noche mientras caminaba por Las Heras. La víctima denunció que un sujeto encapuchado le disparó varias veces hasta que lo hirió en la pierna izquierda. El autor no fue detenido ni identificado.

La guardia policial del Hospital Carrillo alertó al 911 pasadas las 22 cuando ingresó malherido un individuo. La persona fue asistida por una herida de arma de fuego que había recibido en el muslo de la pierna izquierda. El proyectil entró y salió, informaron.

Los policías llegaron al lugar y hablaron con la víctima, quien les relató que se encontraba en calle Albox de Las Heras en el momento que se acercó un individuo con una capucha en el rostro.

Sin mediar palabra, continuó en su versión, le disparó varias veces y lo lesionó en la pierna. El autor escapó del lugar, agregó sin identificarlo.  

LO QUE SE LEE AHORA
El robo ocurrió en la madrugada de este lunes. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2418 y números ganadores del domingo 8 de marzo
La reina de la Vendimia 2026 para los lectores de Sitio Andino, es..
Resultados del Quini 6 hoy domingo 8 de marzo: números ganadores del sorteo 3354
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1344 del domingo 8 de marzo
Marcela Gaua, Reina Nacional de la Vendimia 1988, realizó un llamado a la solidaridad.