En Ciudad

Dos hombres y dos mujeres quedaron detenidos por distintos robos

Dos hombres y dos mujeres quedaron detenidos luego de diferentes procedimientos ocurridos este miércoles y jueves en Ciudad. Un trío fue capturado luego de robar unas herramientas de una obra en construcción mientras que otro sujeto cayó mientras intentaba robar una moto. 

El primer hecho ocurrió a las 23 cuando los efectivos policiales patrullaban la zona de las calles Huarpes y Roque Sáenz Peña. 

En ese momento observaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. 

Los sospechosos habían trepado por una medianera y se llevaron herramientas de una obra en construcción. Los policías recuperaron cuatro maletines utilitarios con herramientas varias, una agujereadora marca DeWalt, una lijadora eléctrica marca Black Decker, una sierra, un taladro percutor y un torno rotativo. 

El otro hecho tuvo lugar este jueves por la madrugada. Eran las 0.45 cuando en calle Pellegrini y Mitre los policías observaron a un hombre que quería robar una moto. 

El sospechoso estaba intentando arrancar el rodado y, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero quedó detenido a pocos metros. 

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. 

LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en Malargüe (Foto gentileza).

Las Más Leídas

Alerta por viento Zonda en Mendoza: qué zonas se verán afectadas y desde cuándo
Sergio Adrián Arrieta, la víctima del homicidio. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy 12 de junio.
¿Cuándo son las vacaciones de invierno 2025 en Mendoza?: conocé las fechas y qué provincias coinciden
Cristina Kirchner: ya está la primera encuesta después del fallo de la Corte Suprema.

Te Puede Interesar