Un taxista fue asaltado este martes por la madrugada cuando se encontraba trabajando en Guaymallén. La víctima se detuvo en su casa a tomar un mate para volver a salir en el momento que fue abordado por tres ladrones que le robaron el vehículo. Luego, los policías encontraron el auto con uno de los malvivientes en el interior.
El hecho sucedió a las 3 en el momento que Alberto Ivars (59) se encontraba trabajando y en un momento frenó con el taxi en su casa de calle Pedro Molina para tomar unos mates y dejó el vehículo estacionado y con las llaves colocadas.
En ese momento aparecieron dos individuos que aprovecharon la situación e inspeccionaron el rodado para robarlo. Allí salió el trabajador y observó la situación por lo que ingresó de nuevo a la casa para llamar al 911.
Los ladrones, luego de amenazarlo con un cuchillo, sustrajeron el taxi y escaparon con destino desconocido.
A través del GPS del rodado, los policías lo ubicaron en inmediaciones de Martín Fierro y Lisandro Moyano de Las Heras. En el interior del auto encontraron a un joven con pantalón verde que fue identificado como Leonel Alonso (21).