Cobos: "Ha sido una muy buena elección de Suarez y Abed"

"Ha sido una muy buena elección de Rodolfo Suarez y Mario Abed, sin perjuicio de que Omar de Marchi ha sacado puntos considerables y en algunos distritos logrará minoría y esto es bueno porque el ensamble en las listas motiva a una mayor unidad en septiembre", manifestó el senador nacional radical Julio Cobos sobre las PASO de este domingo en Mendoza. 

Sobre el compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las elecciones nacionales, el ex vicepresidente sostuvo que "tendría que ser del radicalismo, hombre o mujer". 

"Lo importante es que se complementen y tenga el respaldo de nuestro partido y sea una figura con la responsabilidad que se requiere para ese cargo. Vivimos una etapa de una coalición electoral pero ahora estamos hablando de una coalición de gobierno y comenzar a solucionar los temas, sobre todo desde el punto de vista económico. Hay cada vez más conciencia de que tiene que haber una fórmula de unidad. Lo de las PASO fue planteado como una alternativa pero intuyo que es más fácil y generaría menos obstáculos consensuar una fórmula".


Te Puede Interesar