denuncia de irregularidades

Susana Velázquez sobre el robo de boletas: "Siento tristeza, es una inmadurez"

Por Pablo Segura

En el entorno de Omar De Marchi la jornada se vivió con algo de bronca por el robo de boletas y por "errores" en la colocación de boletas en determinados departamentos, como ocurrió en Guaymallén donde había votos correspondientes a Santa Rosa o General Alvear, entre otros.

Acerca de eso se refirió la pre candidata a vicegobernadora Susana Velázquez, quien calificó el hecho de "una inmadurez".

"Me enteré por los medios de los problemas que hubo en distintas escuelas. Me da tristeza de pensar que hay gente que se ocupa de hacer ese tipo de cosas. Habla de inmadurez, de poca responsabilidad. No es bueno para nadie, ni para el que lo hace, ni para que se ve perjudicado", explicó Velázquez.

Desde el PRO afirman que en muchos cuartos oscuro la boleta de Suárez estaba en un sector, mientras que la del resto de los candidatos permanecían "amontonadas" en otro sector. 

No obstante de ello, la mujer vivió la jornada con mucho entusiasmo, pues es la primera vez que es pre candidata en una elección. Por eso llega aseguró que "fue un día distinto".

"He sido protagonista de un trabajo social muy importante para Luján de Cuyo y por eso Omar De Marchi me convocó a trabajar con su equipo", resaltó.

Sin embargo, la vida para Velázquez sigue siendo la misma. Tras votar, cerca del mediodía, fue a trabajar a su restorán "Acueducto del Challao", donde estuvo hasta cerca de las 18.30, cuando se hizo presente en el bunker del partido, en el Arena Maipú.

"Estuve sirviendo mesas, atendiendo. La gente se asombra tanto como yo, de verde en ese lugar y en esa imagen. Pero tenemos que dejar de pensar que es extraordinario. Trabajar para la gente debería ser lo normal en cualquier ámbito en el que se crea que con educación se puede cambiar la realidad", sostuvo la precandidata.

Sin números oficiales

En el búnker de Omar De Marchi aguardan por resultados oficiales. Hasta cerca de las 19, el espacio permanecía casi sin funcionarios y por el momento sólo se habla de una "buena elección en Luján".

No obstante, ninguno de los protagonistas prefirió opinar acerca del resultado final en la provincia. En ese sentido, afirmaron que el precandidato a gobernador llegaría al lugar cerca de las 20. 

Te Puede Interesar