Curiosidades Deportivas

El polémico tatuaje de Neymar entre tantos vaivenes personales y deportivos

Por Sección Andino Sports

Son días agitados por demás para Neymar. Y claro: en plena turbulencia, el 10 buscó mostrar algo de optimismo con la publicación de una foto de uno de sus tatuajes. Así, tras quedarse afuera de la Copa América por lesión (rotura de los ligamentos del tobillo derecho) y luego de haber sido denunciado por violación, el brasileño subió a su cuenta de Instagram una postal de la frase que lleva en el cuello: "Todo pasa".

De esta manera, la estrella de la Verdeamarela (quien no estará en el certamen que se desarrollará en su país) intentó expedirse positivo luego de la llegada de Willian a su selección para reemplazarlo, de su pasada por la comisaría para declarar por la causa mencionada con antelación, de la banca pública del presidente Bolsonaro, de la cancelación de la campaña publicitaria de una tarjeta de crédito y del episodio de violencia de su padre con un camarógrafo.

Y claro: entre varios otros comentarios de sus seguidores, en la publicación se destacó la banca de uno de sus amigos. "Solo nosotros sabemos el significado de eso. Te quiero", le escribió Dani Alves.

Te Puede Interesar