10 de junio de 2026
{}
Se aleja de Cambiemos

Massa planteó la necesidad de una "gran coalición opositora"

A cuatro días de que se venza el plazo para el cierre de las alianzas electorales que se enfrentarán en las elecciones primarias, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a insistir en la necesidad de una coalición opositora pero no otorgó una definición acerca de su futuro político.

"Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre.

Primero las ideas, luego los nombres. Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro", sostuvo el referente opositor.

A través de su cuenta de Twitter, el tigrense publicó las "bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina", propuestas y visiones que envió "a todos los candidatos opositores".

En el texto, el ex diputado nacional remarcó "la necesidad de una coalición opositora" con partidos que, "en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta".

LO QUE SE LEE AHORA
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video