Entrevista

Cornejo en Radio Andina: "No lo veo mal a Sanz como vicepresidente"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Alfredo Cornejo se refirió este viernes a la posibilidad de que el dirigente radical mendocino Ernesto Sanz sea el posible compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de este año y afirmó que "no lo veo mal".

No obstante resaltó por el momento no se ha hablado de nombres entre la dirigencia de Cambiemos y que esa discusión recién se dará la semana que viene.

"No lo veo mal a Sanz, ha sido el fundador de esta coalición. Pero no se ha hablado de nombres y no se va a hablar hasta la semana que viene. Todas son especulaciones las que corren", manifestó el mandatario mendocino en una entrevista con el programa "Sin Verso" de Radio Andina.

Por otra parte, respecto a la negociación entre la UCR y el PRO para diagramar la estrategia electoral de este año, Cornejo resaltó que "es público y notorio que el Gobierno no quiere una PASO al interior de Cambiemos, no quiere que haya competencia y ese es el primer punto que deberíamos despejar y luego el resto de las cosas".

Sin embargo disparó que "paradójicamente sí promovió una PASO en Mendoza". "No me ha molestado en sí, pero sí creo que las reglas tienen que ser parejas para todos. Aunque creo que a la larga, veremos el domingo, es probable que haya sido beneficiosa esa PASO para el frente Cambia Mendoza".

Por último, acerca de la posibilidad de ser precandidato a diputado nacional en estos comicios, el mandatario mendocino señaló que "no es un lugar que esté deseando desde lo personal, pero sí soy parte de un equipo y vamos a hacer de común acuerdo con los intendentes lo que sea mejor para este proyecto que quiere seguir gobernando Mendoza".

Escuchá la entrevista del gobernador Alfredo Cornejo en Radio Andina:

Te Puede Interesar