aniversario

Festejarán los 45 años de la escuela Malvinas

El próximo lunes a partir de la hora 8, comenzarán los actos previstos para festejar los 45 años de la escuela secundaria Islas Malvinas, enclavada en el barrio Unimev. fundada el 10 de abril de 1974 ante la demanda de estudiantes por cursar la carrera de perito mercantil.

La regente del establecimiento Patricia Sorroche, recordó que los primeros peritos mercantiles egresaban de la Escuela República del Perú o Comercial 1, por entonces ubicada en lo que es hoy la sede administrativa de la UNC en la avenida San Martin, de ciudad,

Indicó la regente que dentro de los actos previsto habrá un acto protocolar con la presencia de autoridades de la DGE, y se inaugurará una muestra de 21 murales vinculados a las Islas Malvinas, actuará la Orquesta Sinfónica Juvenil que dirige el profesor Regazzoni, un concurso de preguntas y respuestas, como también un torneo de fútbol y vóley, y se servirá un chocolate con tortas fritas.

Las autoridades escolares invitan a todos los vecinos de la escuela a tomar parte de los festejos, como también a padres y familiares de alumnos.

Te Puede Interesar