Cierre de campaña

Cornejo ante las PASO: "Los dirigentes del PJ que administraron mal quieren volver"

En el cierre de campaña de la fórmula Rodolfo Suarez-Mario Abed, el gobernador Alfredo Cornejo pidió a los mendocinos que apoyen en las PASO de este 9 de junio a los precandidatos de Cambia Mendoza que van a "continuar el orden que hemos logrado y lo van a potenciar". Asimismo disparó contra los dirigentes justicialistas acusándolos de haber "administrado mal el Estado" y ahora pretender volver.

"Queremos pedirles el apoyo no con una fe ciega solo esperanzado en nuestras palabras, sino fundamentalmente en nuestros hechos, en lo que hicimos y en lo que queremos hacer y seguir haciendo", manifestó el mandatario provincial en el acto que tuvo lugar en un salón de la Nave Cultural repleto de dirigentes radicales y aliados de Cambia Mendoza.

Cornejo aprovechó los últimos instantes previos a las primarias para criticar a los dirigentes peronistas y expresó que "sé que mucha gente juega para tratar de que se olviden los mendocinos qué ocurrió y quieren hablar de otros temas y no de temas de la agenda provincial. Y como hay una propensión a la amnesia colectiva nos obligamos a recordar que no funcionaba el Estado, los hospitales, la policía ni la lucha antigranizo".

Remarcó también que servicios básicos como la educación y la salud estaban empobrecidos cuando asumió la actual gestión y que los empleados públicos "no recibían su salario" y los municipios "no recibían la coparticipación a tiempo".

"Los dirigentes justicialistas que administraron el Estado lo hicieron decididamente mal, por eso lo señalamos y lo recordamos y son los mismos que pretenden volver, por eso le pedimos este voto de continuidad", disparó Cornejo.

" Sacamos adelante la provincia. La sacamos técnicamente con mucha solvencia, con mucha buena administración y hoy estamos entregando una provincia con equilibrio fiscal, con un Estado mucho más ordenado", indicó el gobernador y agregó: "Para quienes quieren ver el medio vaso vacío nosotros lo vemos antes que nos lo señalen, pero no dejemos que el medio vaso lleno de lo que se ha mejorado se tire por la borda y retrocedamos. Por eso queremos alertar a nuestros conciudadanos que hay que seguir por este camino de progreso".

En este sentido, pidió a los mendocinos que voten a Rodolfo Suarez en las elecciones de este domingo y lo llenó de elogios diciendo que "representa una administración eficaz, eficiente, progresista que va a hacer obras".

"Rodolfo Suarez puede corregir lo que no hayamos hecho bien y puede potenciar lo que hayamos hecho correctamente. Va a cuidar los recursos de los mendocinos y además va a ampliar este plan de obras e inversión. Tiene la sensibilidad y la capacidad para poder cuidar la educación, para sostener esta política de mano dura y presencia del Estado en seguridad, para continuar la administración de justicia. Rodolfo va a continuar el orden que hemos logrado pero lo va a potenciar", concluyó.

Te Puede Interesar