14 de mayo de 2026
{}
Las Heras

Los atraparon cuando iban con armas cargadas en distintos autos

Por Sección Policiales

Dos hombres quedaron detenidos este miércoles por la tarde luego de dos procedimientos donde se inspeccionaron diferentes autos en Las Heras. Confiscaron un revólver y una pistola, ambas cargadas.  

El primer hecho ocurrió en calle Presidente Quintana y Aristóbulo del Valle cuando un hombre de 31 años circulaba en un Ford Taunus y efectivos policiales, quienes se encontraban patrullando, detuvieron la marcha del rodado.

Al requisar el vehículo se encontró un revólver calibre 22 con una munición colocada.

Por otro lado, en calle Paso Hondo y Huella Bajada Blanca, los policías detuvieron a dos hombres de 27 y 33 años. 

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales patrullaban la zona y observaron un vehículo Peugeot 504, donde se identificó a los ocupantes y al requisar el rodado se secuestró una pistola calibre 9 milímetros y un cargador con cuatro municiones.

En ambos hechos intervino la Oficina Fiscal N°14 de la Comisaría 56ª.

LO QUE SE LEE AHORA
Dura condena tras un juicio civil por mala praxis contra el Hospital Perrupato de San Martín.

Las Más Leídas

Daniel Garre, dueño de La yunta Mayorista. Foto: Mike Bartoluce video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 13 de mayo: números ganadores del sorteo 3373
Con una inversión cercana a los US$210 millones, El Quemado alcanzará una capacidad instalada total de 305 MW.
Dura condena tras un juicio civil por mala praxis contra el Hospital Perrupato de San Martín.
Influenza: Mendoza se posiciona entre las provincias con mayor circulación en el país.