14 de agosto de 2026
{}
General Alvear

Andes alcanzó en la cima del fútbol femenino a Matadero

Con la Coqueta de Diagonal Jorge Simón recibiendo toda la actividad, las Crotitas aprovecharon para hacer de las suyas en casa y recuperar la cima del torneo Apertura 2019 "Mayra Redemí" de la Liga Independiente de Fútbol Femenino. Andes igualó la línea de Matadero gracias a triunfo por 3 a 0 ante El Desvío en el marco de la 9° Fecha.

La situación fue propicia debido al empate del otro líder del certamen: Matadero igualó sin goles ante Panteras, otro de los conjuntos que lucha por estar entre los primeros cuatro. Villarreal fue otro de los que dio un paso más en ese objetivo, con su triunfo por 3 a 0 ante el siempre difícil Bowen.

El que se metió en el poker fue 10 de Septiembre, gracias a su goleada por 6 a 0 ante Alvear Junior. Por su parte, Colón derrotó 1 a 0 a Real del Padre, mientras Faraón y Argentino igualaron 0 a 0 para completar los seis partidos que tuvo la extensa jornada en el estadio Alfredo García Laiseca.

Con los resultados que se registraron, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: Matadero y Andes 15; Villarreal 13; Panteras 11, 10 de Septiembre 11; Bowen 10, Colón 10; Faraón 8; El Desvío 7; Real del Padre 5; Argentino 3; Alvear Junior 1.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
De China a Mendoza: la historia de la empresa familiar de importaciones con 35 años de trayectoria. video
La familia de Alan Villouta será recibida por una alta autoridad del Ministerio Público Fiscal. 
Día de la Mujer Policía: la historia de Érica Bercich, la oficial mendocina que murió en servicio
Paso a Chile, cerrado: las nevadas no cesan y definen un plan de contingencia para camioneros.