En Las Heras

Detienen a dos jóvenes que tenían autopartes de un auto robado

Por Sección Policiales

Una chica y un joven quedaron detenidos este martes por la noche luego de ser encontrados con autopartes de un auto que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Las Heras. El rodado fue encontrado abandonado cuando tres individuos lo dejaron en plena calle y escaparon. 

El hecho se inició pasadas las 22 en el momento que personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras hacía controles de rutina en calle Libertad y San Lorenzo. El móvil 3338 encontró a tres individuos que estaban con actitud sospechosa a bordo de un VW Surán gris. 

Al querer identificarlos, los sospechosos escaparon en el rodado y lo dejaron tirado en Libertad y Albox. Los individuos escaparon. Al verificar el vehículo, confirmaron que había sido robado en jurisdicción de la Oficina Fiscal Nº6.

En tanto, el ayudante fiscal de la sede judicial pidió un allanamiento en una casa de calle Libertad al 1500 donde los efectivos encontraron a Lourdes Iriarte (19) y a Nahuel García (18), quienes quedaron demorados por tener autopartes del vehículo que fue recuperado momentos antes. 

Al parecer, en ese lugar lo estaban desarmando, detallaron. 

Te Puede Interesar