10 de mayo de 2026
{}
Los ladrones escaparon con plata

Amenazaron de muerte y asaltaron a dos empleadas de un negocio del centro

Por Sección Policiales

Dos empleadas fueron asaltadas a mano armada este lunes por la noche mientras atendían un negocio en Ciudad. Los malvivientes las amenazaron de muerte y les robaron el dinero de la recaudación. 

El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando los ladrones entraron con fines de robo en el negocio Pequeña Luz, ubicado en calle España al 1600, en pleno centro. 

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes hasta que uno de los autores sacó un arma de fuego y amedrentó a las empleadas. Las mujeres, de 20 y 59 años, se vieron sorprendidas y asustadas por la situación por lo que no se resistieron. 

Apuntadas con el arma, entregaron los 1.500 pesos que tenían en la caja y los ladrones escaparon corriendo a toda velocidad. Tras el hecho, las víctimas llamaron al 911 y personal policial trabajó en la zona para dar con los autores pero no los encontraron. 

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría Tercera.

LO QUE SE LEE AHORA
Detuvieron y trasladaron a dependencias policiales al sujeto que se encontraba con la menor buscada.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Varios lanzados por la gobernación y las intendencias en la Fiesta de la Ganadería.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372