no hay detenidos

Robaron $120.000 y le desvalijaron la casa a una mujer en Las Heras

Por Sección Policiales

Una mujer de 54 años fue atacada en su casa por delincuentes que se hicieron pasar por indigentes que pedían comida y que terminaron atándola para robarle 120.000 pesos en efectivo y todos los electrodomésticos de la casa.

El hecho ocurrió a las 17 de este lunes en una vivienda de calle Catamarca de Las Heras. La mujer relató que golpearon el portón de su casa y salió para ver quién estaba en la vereda. Allí se encontró con dos hombres que le pidieron comida.

La víctima, sin saber que era una trampa, regresó al hogar para ayudar a los supuestos indigentes, pero dejó el portón abierto.

Aprovechando esto, los maleantes irrumpieron en el hogar y abordaron a la mujer en el comedor. La amenazaron con armas, la golpearon y ataron.

Acto seguido, la obligaron a que entregara las llaves de su camioneta, una Eco Sport gris, patente MLQ093.

En ese rodado los delincuentes cargaron tres televisores LED, joyas y casi todos los electrodomésticos de la casa. Pero también le robaron 120.000 pesos en efectivo que la mujer guardaba en el inmueble.

Tras estar varios minutos en el domicilio, los ladrones escaparon en el coche, el cual aún no ha sido encontrado por la policía.

La víctima fue asistida en el lugar y luego radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

Te Puede Interesar