su cómplice fue detenido

Asaltó una heladería, lo atropellaron pero logró huir

Por Sección Policiales

Un ladrón que asaltó una heladería escapó corriendo, fue atropellado y aún así logró completar la huida, mientras que su cómplice fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió a las 16 en el local "Lomoro" de Independencia y Álvarez Condarco de Las Heras, cuando en el negocio atendía un hombre de 50 años.

Los maleantes irrumpieron en el local y bajo amenaza verbal redujeron al trabajador. Luego le arrebataron unos 600 pesos que correspondía a la recaudación y su celular.

Los maleantes abordaron un Ford Escort y escaparon, pero esto fue advertido por personal de Preventores, que comenzó a perseguir a los delincuentes.

Ante esto, en Libertad y Acceso Norte, los ladrones decidieron detener la marcha del rodado y continuar la huida a pie.

En ese momento, uno de los sujetos fue atropellado por un Renault Clio cuando intentaba cruzar el Acceso Norte. El coche era manejado por un policía que estaba de franco.

Pero pese a las lesione sufridas, el sospechoso logró reincorporarse y siguió su fuga. De esta forma corrió hasta el barrio 25 de Mayo, donde irrumpió en una casa.

Hasta allí llegaron más policías, pero cuando entraron al hogar -autorizados por el dueño de casa- el acusado ya se había fugado por los techos colindantes.

Casi al mismo tiempo, otros efectivos lograron la aprehensión de Isaías Ávila (21), quien sería el otro autor del atraco.

Este joven quedó detenido a disposición de la fiscalía de robos y hurtos.

Te Puede Interesar