guaymallén

Golpearon y apuñalaron a un anciano durante un asalto en su casa

Por Sección Policiales

Al menos dos delincuentes armados asaltaron a un anciano en su casa de Guaymallén, donde lo golpearon y apuñalaron para robarle algunas de sus pertenencias, entre ellas, un arma de fuego.

El atraco ocurrió a las 3.30 de este lunes en una vivienda ubicada en San Lorenzo y Pedro Molina, en el barrio Lihué de Guaymallén.

La víctima, Oscar Mensoti (72), estaba durmiendo cuando los delincuentes derribaron una puerta trasera e irrumpieron en el hogar.

Los ladrones, con cuchillos, amenazaron al hombre y este se defendió. A raíz de esto se originó una pelea cuerpo a cuerpo en la que Mensoti fue apuñalado en un dedo de la mano derecha y fue golpeado duramente en la cabeza.

La víctima quedó herida y los ladrones robaron rápidamente un televisor, una garrafa y un revólver calibre 22, entre otras pertenencias.

El anciano debió ser atendido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y luego derivado al hospital Central, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo y una herida cortante en el rostro y mano derecha.

La víctima aún no declara, por lo que los investigadores esperan por su recuperación para que pueda relatar, con detalles, lo ocurrido en la casa.

Mientras, la justicia intenta dar con los asaltantes. Sin embargo, por el momento no hay ningún sospechoso.

Te Puede Interesar