ver más
°
Aniversario de la Revolución de Mayo

Con el tradicional Toque de Diana, Cornejo dio inicio a los festejos del 25 de Mayo

Por Redacción de SITIO ANDINO

 El gobernador Alfredo Cornejo dio inicio este sábado por la mañana a los festejos por el 25 de Mayo con el tradicional Toque de Diana frente a su vivienda en Godoy Cruz.

Acompañado por su esposa, Lucía Pannocchia; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el secretario de Cultura, Diego Gareca; el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, y vecinos del lugar, el mandatario lideró el acto por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo.

Frente al domicilio del gobernador en el Barrio Bancario, la Banda de Música de la Policía de Mendoza Cabo Primero Ramet realizó el tradicional Toque de Diana donde los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino.

Tras el acto, Cornejo dirigió un mensaje a los mendocinos en el cual llamó a "incentivarlos a esforzarse, a estudiar, a trabajar, a capacitarse, a buscar el progreso individual que es el motor del progreso colectivo de Mendoza".

"Siempre ha habido épocas de dificultades pero la Argentina y Mendoza se han sobrepuesto a ellas y la conmemoración del 25 de mayo es un buen ejemplo para saber que esas dificultades pueden vencerse, como fue en la Revolución de Mayo", concluyó el mandatario provincial.

Te Puede Interesar