En Las Heras

Volcaron en el auto cuando iban camino a cometer un robo y escaparon

Por Sección Policiales

Un grupo de delincuentes sufrió un accidente cuando, creen, iban a cometer un robo en el departamento de Las Heras. Los sospechosos salieron corriendo del vehículo y dejaron abandonada una escopeta en el habitáculo. El rodado había sido sustraído hace 11 días. 

Todo se inició pasadas las 20 en el momento que los vecinos de calle Los Algarrobo y ruta 40 llamaron al 911 para avisar sobre un accidente donde unas personas quedaron atrapadas en un Peugeot 307.

Sin embargo, los testigos explicaron que los sospechosos, una vez que el auto volcó, salieron corriendo a toda velocidad y se perdieron entre los lotes (tenían colocados pasamontañas). Al llegar, personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras confirmó la existencia del auto y encontró en su interior una escopeta

Inmediatamente revisaron por la zona y no encontraron a los sospechosos. Pero sí confirmaron que el vehículo, según los datos de la patente, había sido robado el viernes tres de mayo en jurisdicción de la Cuarta Sección, de la Comisaría 13ª. Por ese motivo tenía pedido de secuestro. 

El auto fue inspeccionado por Policía Científica y quedó a disposición de la Justicia, al igual que el arma. 


Te Puede Interesar