6 de noviembre de 2026
{}
un herido

Un colectivo chocó en Punta de Vacas: creen que el chofer se descompensó

Por Sección Policiales

Un colectivo de larga distancia chocó en Alta Montaña luego de que el chofer sufriera una descompensación y por el siniestro un pasajero sufrió lesiones leves. 

El siniestro ocurrió a las 15.30 en la ruta internacional 7, a la altura del kilómetro 1207, dijeron fuentes policiales.

El colectivo, de una empresa chilena, se dirigía hacia nuestra provincia y al parecer el chofer sufrió una descompensación.

En ese momento el hombre intentó detener el transporte a orillas de la calzada, pero terminó cruzándose de carril y luego cayó a un barranco pequeño

Afortunadamente, sólo un pasajero sufrió un golpe en el pecho, pero el mismo no revestiría gravedad.

Policía, bomberos y rescatistas trabajan en el lugar, donde se registran temperaturas muy bajas, señalaron los funcionarios.

LO QUE SE LEE AHORA
Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 

Las Más Leídas

Así quedó la camioneta tras el violento choque.
Tiempo en Mendoza: alerta por Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre
Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 5 de noviembre.
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.