El intendente de Maipú y precandidato a gobernador por el Frente Elegí, Alejandro Bermejo, habló este sábado sobre el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones presidenciales.
- Sitio Andino >
- Política >
Bermejo y el anuncio de CFK: "Me parece oportuno"
"Me parece oportuno. Se van acabando los momentos", manifestó el dirigente en una visita al departamento de San Rafael.
Asimismo, aseguró que "hay que ver que pasa con Alternativa Federal y la convocatoria de (Juan) Schiaretti para la próxima semana".
"Hay que ver que pasa con estos dos sectores. Vamos a estar expectantes en relación a lo que tenga que ver con Mendoza y el federalismo nacional", expresó Bermejo.