Tres hombres la atacaron en Rivadia

Violenta entradera a una joven que fue maniatada en su casa

Por Sección Policiales

Una chica de unos 20 años fue víctima de un violento atraco que sufrió en su casa de Rivadavia. La víctima fue maniatada y encerrada en una habitación. Luego de exigirle dinero durante varios minutos, los delincuentes desistieron y huyeron sin robar nada. Los autores no están identificados. 

El hecho sucedió este martes por la tarde cuando tres ladrones ingresaron a una casa ubicada en el barrio Juventud de Rivadavia. En ese lugar se encontraba la víctima y en primera instancia fue amenazada de muerte.  

Los ladrones "le pedían dinero" pero la joven les explicó que no tenía plata pero de todas maneras insistieron varias veces. Ante la continua negativa de la chica, los ladrones le introdujeron la cabeza en un recipiente con agua para obtener datos. 

Pero de todas maneras no consiguieron esa información y escaparon de la casa sin llevarse nada. "No sabemos si se fueron porque llegó alguien o escucharon algo pero se fueron y no se llevaron ningún elemento. No hay muchos datos para identificar a  los autores", explicaron desde el Este. 


Te Puede Interesar